Mi lista de blogs

martes, 17 de febrero de 2015

BLACK MIRROR

En esta entrada voy a analizar dos capítulos de la serie "Black Mirrors" que os recomiendo mucho.







                              15.000.000 de méritos



1.Este capítulo narra la historia de un hombre en un futuro cercano. Viven como en una caja solo con una cama, nada más. Su vida principalmente consistía en hacer ejercicio en una bicicleta estática y ganar puntos. Él conocía a una chica que tenia bastante talento, y lo que hizo fue prestarle sus 15.000.000 puntos para que concursara en un programa en el que podías salir de ese sitio. Finalmente, el protagonista acaba haciendo propaganda para ese programa

2.El protagonista es un hombre cuya piel es negra y es bastante alto. Esta siempre bastante serio y es muy callado. También  hay una chica de piel clara que su principal afición es cantar.

3.Critica la tecnología. Principalmente critica que cada vez dependemos más de la tecnología que de nosotros mismos, porque cada vez hay más aplicaciones que hacen cosas básicas.

4.Sí. Lo que hubiera hecho yo es, que se hubieran unido todas las personas de ese sitio y se hubieran escapado, para no depender de la tecnología.

5.A mi personalmente me ha gustado mucho la historia ya que esa situación esta pasando ya. También me gusta la enseñanza que se extrae de dicho capítulo. Lo que me ha gustado también son los personajes, porque creo que interpretan muy bien a las personas que se quiere representar.


                                     Oso Blanco

1.Todo empieza cuando una chica se levanta de una silla y esta un poco confusa ya que no recuerda nada de su pasado. Sale a la calle y un montón de gente la esta grabando con sus mobiles entre ellos dos personas disfrazadas con armas. Encuentra a una chica que tampoco había estado afectada por los móbiles. Finalmente llegan a una fábrica con mucha gente grabandola para humillarla.

2.La protagonista es una mujer de piel blanca y con la ropa bastante sucia. Esta bastante confusa y casi que no puede hablar. 

3.Que la tecnología no se tiene que utilizar para grabar momentos incómodos ni nada parecido, sinó que se tiene que usar para cosas útiles.

4.Si. Yo no hubiera hecho sufrir tanto a la chica, simplemente se lo hubiera hecho una vez, que creo que es bastante castigo.

5.Este capítulo no me ha gustado tanto como el anterior ya que salen bastantes imagenes desagradables, y a parte la historia no me atrae mucho, aunque el argumento que ofrece es bastante interesante ya que se puede extraer una moraleja muy útil para la vida quotidiana.



















No hay comentarios: