Mi lista de blogs

domingo, 1 de febrero de 2015

Opiniones sobre los blogs de los compañeros ( parte 2 )

En esta entrada vamos a comentar los blogs de los compañeros:






Este blog habla sobre la cocina.En la 7º entrada hablaron de como hacer cupcakes de chocolate.La entrada esta bastante bien refitiendose a modo estetico,excepto las imagenes que resaltan sobre el texto.Con esta etrada he aprendido a hacer cupcakes.





Este blog habla sobre peliculas que acaban de salir  a la cartelera.Lo que no me gusta de esta entrada es que hace falta un poco mas de texto y no tiene una introducción,van directamente a la información.Lo de poner el trailer me a parecido bien para que la gente vea lo que estan comentando.







Este blog habla sobre cosas curiosas.La entrada me parece bastante curiosa ( por algo se llama asi el blog ).La entrada tiene gancho y te hace seguir leyendo más y la estructura  ( imagen derecha y izquierda ) esta bastante bien.La entrada me parece bastante buena.

No hay comentarios: