Mi lista de blogs

domingo, 1 de febrero de 2015

Opiniones sobre los blogs de los compañeros (Parte 1)



Hoy vamos ha hablar sobre otros blogs de nuestra clase que expresan la música de manera muy bonita y vella, primero empezaremos por el blogg Glam&Music,acontinuación seguiremos con el blogg de MusicON y finalizaremos con el blogg Music is life. Muchas gracias a todos.



musicON

Es un blog muy completo y senzillo, ademas cumple al detalle los requisitos de un blog famosos y increible, bueno no me enrollo.Hos voy ha hablar sobre su séptima entrada.En ella habla sobre David Guetta. Su esctructura es muy senzilla y la información se expone de manera detallada. Lo que yo añadiria seria la información de nacimiento etc.... y ademas cambiaria el color de la letra y el fondo. Enorabuena Ana y Mireia. Nota 8,5

http://doscorcherasycuatronotas.blogspot.com.es/2015/01/david-guetta-un-gran-fenomeno-de-la.html#more





Es un buen blogg pero la verdad es que la entrada que tengo que criticar no me ha gustado mucho su estructura y su información, además de lo que hablen no me gusta nada. La estructura es sencilla y la disposición de las imágenes no me gustas, las hubiera intercalado una a un lado y otra a otro lado. La información es buena pero no dice la edad ni la fecha de nacimiento.Bueno un cordial saludo a Meriam i Sara.
Nota:7,5

http://fashiontime1415.blogspot.com.es/2015/01/little-mix-un-grupo-actual-divertido-y.html#more



http://www.1069theq.com/wp-content/uploads/miley_cyrus_bangerz_by_mycierobert-d6hf29v.jpg

Es un blog excelente creo que más que el anterior descrito. 
Su información es muy detallada y esta presentada de manera muy correcta, es perfecta. Yo voy ha hablar sobre su última entrada sobre Miley Cyrus. Por lo que puedo ver y observar es una gran entrada, tiene una gran estructura, parecida a la que desarrollamos nosotros en nuestro blogg,
La información está muy desarrollada de manera que el lector si sabe leer puede comprender de manera fácil lo que lee. Lo único que cambiaria sería hacer más grandes las imágenes. Bueno muchas gracias a Susana y Andréa por hacer ese gran blogg y por dar a luz sus pensamientos.
Nota 9

http://livethelifewithsongs.blogspot.com.es/2015/01/miley-cyrus-simplemente-ella.html#more

1 comentario:

Profesor de Plástica dijo...

NOTA: 7 es la nota general de las tres entradas '8º'

Demasiadas faltas de ortografía!!!, es inadmisible que tengáis tantas y os he bajado nota por eso y por la idéntica distribución imagen/texto en las tres.